Diálogo de lengua

                            DIÁLOGO
                      Lenguaje corporal
David: Rufino
Alex:Tenlli
Jesús:Coke
Natalia:Barbie
Alba:Luna
                        (Entran todos al bar)
Coke:Hola troncos que haceis
Rufino:Nada, aqui,que queremos pedir algo,en tu bar
Coke:¿Qué quereis?
Barbie:Fanta de Naranja
Luna:Yo quiero una coca cola
Tenlli:Una fanta de limón y rapidito (pegando un golpe en la mesa)
Rufino:Yo una coca cola¡¡quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!! (pegando golpes en la mesa)
Coke:A mi no me grites
Barbie:Deja de hablar y venga
Tenlli:Rufino quieres una pajita
 Rufino:Vale 
 Luna:Madre mia willy como tarda el camarero
(Aparece Coke)
Coke: Ya estoy aquí, vuestros pedidos chavales
Barbie:Porfin,ya era la hora,nos han dado las uvas
tenlli:Vamos hacer un brindis,por el mejor grupo
TODOS: Vamos a ya arriba,abajo,al centro y pa dentro
Luna: A pues me acuerdo de que hoy es el cumple de tenlli
Rufino: 1,2 y 3
TODOS:Cumpleaños fatal, que lo pases muy mal que te pille un tranvía y feliz funeral, los regalos pa mi los papeles pa ti y yo te invito al cine y tu pagas por mi   
Rufino:Y tu novia pa mi
TODOS:Esperemos que os haya gustado
                  (pose de Pogba)   

Comentarios

Entradas populares de este blog

El laberinto del tiempo

La Bascula

E-STAR-EXPRESS